septiembre 18, 2012

Tobi es Obito!!!!


-SPOILER-




Pues asi como muchos otros, formo parte de la comunidad que suponia (y sabia) que efectivamente Tobi es Obito, jajajaja, lo sabia lo sabia!!!! 




A pesar de ser gran fan de Naruto en sus inicios, despues de ver los primeros episodios de Shippuden me entro una flojera terrible y una total falta de tiempo para verla, y cuando por fin me decidia a checarla, me encuentro con episodios de relleno (crappy ones!!!) y una desastrosa animacion (aunque me odien!!!) y pues deje de seguir el anime...




Pero como buen otaku, continue leyendo el manga, el cual en sus inicios iba excelente hasta no recuerdo que punto me empezo a desesperar que no iban a ningun lado ni se resolvia ninguna incognita (cuando murio Konan para ser exactos TT_TT) y pense que tanto Masashi Kishimoto como Shonen Jump querian sacarle el maximo provecho (monetario) a la serie, asi que la alargarian lo mas que pudieran y por ende solo leia lo que encontraba en algun foro que mencionara algo interesante (digase los padres de Naruto, los Kages, etc...), hasta leerlo nuevamente hasta el capitulo 598 del manga, donde obviamente ya sabemos hacia donde va... y he ahi, para mi alegria y desgracia de muchos, se ve la cruda realidad... y aunque todo el mundo en su momento saco sus predicciones lo cierto es que:




En primera, pues en la transición a Naruto Shippuden (manga), esta el Kakashi Gaiden (primera pista!), sino por que ponerlo en la transición y no en cualquier otro momento, no creen?




En segunda, la apariencia OBVIA del personaje, el cual solo puede ver con su ojo derecho y por eso su mascara (duh!), ademas de su personalidad bromista (lo cual no indica nada en realidad, ya que al leer de nuevo el Kakashi Gaiden, no se presentaba precisamente este rasgo en Obito Uchiha)




Tercera, aunque en el manga Tobi se presenta como Madara Uchiha, no seria este tipo de vueltas exageradas en el argumento, lo que indicaba que el autor ya se habia dado cuenta de lo que pensabamos los fans y eso le quitaba cierto "encanto" a la trama? "entonces por que no hacer de cuenta que los fans no lo saben todo"?




Cuarta, el maldito Sharingan derecho!!!!! que luego lo despista con Danzo y no se que otros personajes mas, como ya mencione le perdi interes un rato al manga...)




Cada quien puede sacar sus conclusiones, pero la verdad esta dicha, y en cuanto a los otakus que perjuraron que era Chana o Juana,  ademas de sus hipotesis exoticas y mas complicadas que la teoria de la Relatividad y que gracias a sus comentarios deje de ver esta serie, pues ni modo... 



He leido muchos comentarios y sus decepciones y mentadas de madre al autor, pero vamos, recordemos que estamos viendo una obra apadrinada por Shonen Jump (quien no precisamente se identifica por sus tramas complejas sino por sus series eternas, salvo una que otra excepcion, y no lo digo con odio, al contrario) y en parte no me parece algo que de momento se le ocurrio al autor, en mi opinion, creo que todo este circo fue premeditado y Tobi originalmente era Obito, desde el principio... asi que ya no mas excusas, algunos dicen que dejaran de ver el manga por esta razon, yo ahora mas que nunca, no puedo despegarme de la serie, y esperemos, que llegue a un desenlace ejemplar y esperemos tambien, que no sea decepcionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario